DEMO CivilFEM
Video promocional CivilFEM... Dale Play para conocer el mundo de aplicaciones
CivilFEM 2017 CivilFem Powered by Marc, es una solución CAE multidisciplinar para cálculos avanzados de Ingeniería Civil y Minería, desarrollada por la empresa española Ingeciber S.., con 30 años de experiencia en el sector. Incorporando los últimos avances en el campo de los elementos finitos, y utilizando el motor de cálculo no lineal Marc de SMC Corporation, CivilFEM combina las técnicas más punteras de análisis con herramientas específicas, orientadas a los sectores de Infraestructuras, Obras Públicas, Minería, Oil&Gas y Energía, todo ello en un solo software y aun precio orientado a convertir en altamente competitivas a pequeñas y medianas empresas, además de las universidades.
Excavaciones subterráneas. Estabilidad de taludes. Puentes. Edificios. Presas de materiales sueltos y hormigón. Cimentaciones. Plataformas marítimas. Cálculos geotécnicos. Análisis de flujo. Chequeo por normativa internacional. Cálculos dinámicos. Transferencia de calor. Fatiga de materiales. Propagación de fracturas y fisuración. Plantas de energía nuclear.
CAMPO DE APLICACIÓN
PRODUCTOS
LICENCIAS COMERCIALES
CAPACIDADES ESTRUCTURALES LINEALES Y NO LINEALES, ESTÁTICAS Y DINÁMICAS, CONTACTOS AVANZADOS Y NORMAS DE ACERO Y HORMIGÓN. AÑADE A LAS CAPACIDADES DEL INTRO, LAS CAPACIDADES PARA GEOTECNIA Y CIMENTACIONES, PUENTES Y NO LINEALIDADES CIVILES, HORMIGÓN PRETENSADO/ POSTENSADO Y CÁLCULOS EVOLUTIVOS. AÑADE A LAS CAPACIDADES DEL ADVANCED, MATERIAL LAMINADO, CONVERSIÓN DE MODELOS SÓLIDOS A MODELOS LÁMINA, ESTUDIO DE PROPAGACIÓN DE GRIETAS Y LOS ANÁLISIS TRANSITORIOS Y LINEAL TANTO DE FILTRACIÓN COMO TRANSFERENCIA DE CALOR.
ILIMITADA EN USO, NODOS Y ELEMENTOS ILIMITADA EN USO, NODOS Y ELEMENTOS ILIMITADA EN USO, NODOS Y ELEMENTOS
STUDENT (gratis)
Mismas capacidades que Expert Limitaciones: 5.000 nodos o 1.000 elementos.
LICENCIAS EDUCACIONALES
UNIVERSITARIA
Mismas capacidades que Expert. Limitaciones: 128.000 nodos.
RESEARCH
Mismas capacidades que Expert. Limitaciones: No permite trabajo comercial.
se parte de nuestras redes sociales
CHILE
V REGIÓN  VIÑA DEL MAR
CONTACTANOS